Rehabilitación, Fisioterapia y Osteopatía

 
 
 

Instalaciones


¿Qué ofrecemos?

En Policlínica Madrid Parla Sur disponemos, desde nuestra fundación en el año 2008, de una Unidad de Rehabilitación con toda una amplia gama de equipamiento y aparatología capaz de abarcar la recuperación de cualquier patología específica que se requiera, así como un grupo de Fisioterapeutas que dirigen las sesiones.

Contamos con un gimnasio equipado con una amplia gama de aparatología y accesorios enfocados a la recuperación de diferentes tipos de lesiones y patologías:
- Magnetoterapia
- Ultrasonido
- Láser
- Tens
- Infrarrojos
- Onda Corta
Además de un equipo de fisioterapeutas que encargado de ejecutar contigo el tratamiento recomendado por tu médico rehabilitador.

Una vez derivados por el Médico Rehabilitador, quien indica cuántas sesiones y qué tratamientos hay que aplicar, se procede en esta amplia Unidad a la Rehabilitación del Paciente. Todos estos pacientes vienen derivados a través de las Mutuas de Accidentes y de las Sociedades Médicas Privadas con las que trabajamos. Nuestros profesionales tienen amplia experiencia en el tratamiento de todo tipo de lesiones, especialmente las derivadas de accidentes de circulación y traumatología.

Patologías Comunes

Rehabilitación/Fisioterapia:
- Enfermedades degenerativas osteoarticulares como artrosis, artritis, etc.
- Fracturas.
- Cirugías articulares, de fracturas, de columna.
- Accidentes de circulación y sus consecuencias.
- Lesiones deportivas.

Consulta nuestra Política de Calidad