Somos especialistas en Psicología

Cambios en el feto durante el embarazo
21/01/2020
Consejos para una buena salud bucodental
11/02/2020

En la Policlínica Madrid Parla Sur trabajamos con un objetivo principal: el bienestar de nuestros pacientes, es por ello por lo que contamos con psicólogos altamente cualificados, con experiencia y reconocidos en el sector.

Psicología infantil/juvenil: el camino del desarrollo evolutivo hasta llegar a adultos entraña en ocasiones dificultades. Nuestros psicólogos trabajan para transformar un proceso complejo en sencillo para niños y adolescentes.

Psicología para adultos: en ocasiones hay situaciones en la vida que nos paralizan y bloquean nuestro avance y funcionamiento cotidiano. cuando no se consiguen solventar esas situaciones por uno mismo de un modo satisfactorio nuestro equipo de psicólogos puede ayudarte a conseguirlo.

Psicología para mayores: envejecer es un proceso vital natural del ser humano. Ayudamos a adaptarse a este proceso de los mayores y a su entorno.

Terapia de pareja: en ocasiones una situación o un cúmulo de las mismas hacen que la pareja viva momentos de crisis en los que hay discusiones sin llegar a acuerdos. Esto unido a la falta de comunicación o diálogo dificulta que la pareja crezca. En la terapia intervenimos sobre ambos ambos miembros en sesiones por separado y cuando es necesario en sesiones conjuntas. La finalidad es que la pareja se comprenda y pueda comunicarse de un modo más eficaz.

Terapia familiar: facilita la resolución de problemas y ayuda a mejor la calidad de vida de cada uno de los integrantes de la misma.Conseguir que la familia actúe como un todo, es nuestro objetivo.

Patologías comunes:

-Ansiedad.

-Depresión.

-Estrés.

-Estado de ánimo disfórico.

-Fobias específicas.

-Vaginismo.

-Disfunción eréctil, eyaculación precoz / retardada.

-Dispaurenia.

-Drogodependencia.

 

Pruebas diagnósticas:

-Estudios de actitudes intelectuales RIST/RIAS. Test de Inteligencia de Reynols.

-Evaluación de la atención. Test de percepción de diferencias revisado. CARAS-R

-Evaluación de memoria inmediata.

 

No dudes en consultarnos cualquier duda. Estamos aquí para ayudarte.

https://policlinicamadridparlasur.com/contacto/

 

 

Comments are closed.