¿Para qué puedo pedir una Cita Sanitaria en Policlínica?

estetica parla aplicaciones botox infografia
Aplicaciones del Botox en Estética Facial
15/03/2019
clinica dental parla, consejos para mantener dientes y encias sanos, infografia
Consejos para mantener Encías y Dientes sanos
22/03/2019
cita sanitaria parla policlinica, fachada clínica

En Policlínica Madrid Parla Sur puedes pedir una cita sanitaria para más de 30 Especialidades Médicas y Servicios Sanitarios Complementarios, y para realizarte las Pruebas Médicas que necesites con la tecnología más avanzada ¡Consúltanos!

Centro de Especialidades Médicas de referencia en Parla

En Policlínica Madrid Parla Sur ponemos a tu disposición numerosas Especialidades Médicas para tu cita sanitaria, entre las que se hallan Odontología, Oftalmología, Rehabilitación y Fisioterapia, Ginecología, Obstetricia, Dermatología Clínica, Dermatología Estética, Endocrinología, Podología, Psicología, Cardiología, Pediatría… Para prestarte el mejor servicio contamos con un equipo médico altamente cualificados y de dilatada experiencia que se forma de manera continua para mantenerse al día de todos los avances en la medicina. 

Servicios Sanitarios Complementarios

Completamos nuestra oferta con una serie de servicios complementarios que cubren cualquier necesidad que te pueda surgir para tu cita sanitaria:

Reconocimientos Psicotécnicos: Policlínica es un centro homologado para realizar todo tipo de reconocimientos psicotécnicos: permisos de conducir, permisos de armas, embarcaciones, animales peligrosos, oposiciones a policía…

Centro de Vacunación:  Policlínica también es un centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para distribución y administración de vacunas, servicio que  ofrecemos con el fin de facilitar el cumplimiento del calendario oficial de vacunación a nuestros pacientes.

Certificados Médicos: Realizamos certificados médicos oficiales, certificados médicos deportivos, y chequeos de salud para adultos y niños.

Terapias Alternativas

En Policlínica Madrid Parla Sur creemos que debemos ofrecer a nuestros pacientes múltiples alternativas en lo que a tratamientos y terapias se refiere, por lo que complementamos nuestros servicios médicos con terapias alternativas como:

Unidad de Fisioterapia y Osteopatía: esta disciplina ofrece una alternativa terapéutica para diagnosticar, prevenir y tratar patologías crónicas, mecánicas y reflejas, por medio de masajes y tratamientos de diatermia o radiofrecuencia.

Acupuntura: una técnica milenaria de la medicina tradicional china que obtiene grandes resultados en numerosas dolencias. Costamos con un especialista médico coreano con gran experiencia.

Tecnología Avanzada para tu Cita Sanitaria

Para nosotros es fundamental contar con la tecnología médica más avanzada para ofrecer el mejor servicio en las citas sanitarias de nuestros pacientes. Nuestros equipos tecnológicos sanitarios son calibrados e inspeccionados regularmente por una empresa experta en seguridad, con el fin de garantizar el buen funcionamiento de todos los aparatos médicos y el cumplimiento de toda la normativa relativa a seguridad.

Disponemos de cuatro salas para pruebas diagnósticas de Radiología: una sala de rayos X convencional, una sala de mamografías, una sala donde se ubican la ortopantomografía (radiografía panorámica dental) y la telerradiografía lateral de cráneo, y otra sala donde se encuentra nuestro Tac Dental Galileos.

Contamos con ecógrafos para UrologíaGinecologíaRadiología y Cirugía Vascular, y con un Láser Alejandrita para Dermatología Clínica y Estética. La consulta de Cardiología dispone de una cabina de ergometría y holters tanto de tensión como arterial. En Oftalmología contamos con aparatología de tecnología punta para diagnosticar y evaluar la visión de nuestros pacientes y en Otorrinolaringología tenemos una cabina de audiometrías para pruebas auditivas.

En las áreas de Rehabilitación, contamos con equipos de radiofrecuencia, onda corta, magnetoterapia, etc., para que nuestros pacientes se recuperen de sus dolencias y lesiones con los tratamientos médicos más avanzados. Y nuestra Enfermería está perfectamente equipada con cámara de frío para los medicamentos que lo requieran y un desfibrilador para uso inmediato.

Si necesitas una prueba médica en Policlínica contarás con la tecnología más avanzada para llevarla a cabo, ¡no lo pienses más y pide tu cita sanitaria!

Colaboración y Acuerdos con entidades sanitarias

En Policlínica Madrid Parla Sur colaboramos con más de 30 entidades de carácter sanitario entre sociedades médicas, aseguradoras, mutuas, sociedades dentales, laboratorios y hospitales. Podemos ofrecer múltiples prestaciones incluidas en pólizas o tarjetas médicas, contacta con nosotros para ampliar información si necesitas cualquier aclaración al respecto.

Política de Calidad

En nuestra Política de Calidad queda patente nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua en todos nuestros servicios, en todas nuestras actividades y en todas nuestras actuaciones.

Prueba de ello son las múltiples Certificaciones a través de las cuales diferentes organismos externos garantizan la calidad de nuestra actividad sanitaria. Es el caso de la ISO 9001:2015, relativa a la gestión y aseguramiento de la calidad en la prestación del servicio, la norma sobre Gestión de la Calidad de mayor prestigio a nivel internacional.

En Policlínica Madrid Parla Sur disponemos de todo lo necesario para ofrecerte los mejores servicios médicos, no esperes más, ¡pide tu cita sanitaria con nosotros! Y no dudes en consultarnos si necesitas ampliar cualquier información. 

Puedes indagar más sobre nuestros servicios sanitarios en nuestro artículo: “Compromiso de Calidad y Mejora Continua en nuestra Atención Sanitaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *