Compromiso de Calidad y Mejora Continua en nuestra Atención Sanitaria

Nuevo Nº de la Revista “Policlínica Parla News”, Nº 13 Enero 2019
01/02/2019
Estetica Parla, errores a evitar en el cuidado facial, infografia
Errores a evitar en el cuidado facial
08/02/2019
Pedir cita medico parla Madrid

En Policlínica tenemos un compromiso de calidad y mejora continua en todos nuestros servicios, para prestarte la mejor atención sanitaria cuando necesites pedir cita con un médico en Parla, en Madrid. Te resumimos ese compromiso en este post, si necesitas más información, ¡no dudes en consultarnos

Nuestra “Misión”

Nuestra máxima es ofrecer a todos nuestros pacientes servicios de alta calidad, con un trato siempre cordial y cercano, porque no solo consideramos importante prestar la mejor atención sanitaria, sino también que nuestros pacientes se sientan cómodos y tratados con el máximo respeto en todo momento.

En Policlínica siempre estamos dispuestos a escuchar a nuestros pacientes, para satisfacer sus requisitos y mejorar nuestra eficacia. Nuestro fin primordial es cumplir, incluso superar, las expectativas de los pacientes que necesitan pedir cita con un médico en Parla (Madrid).

Nuestra “Visión”

La gerencia de la clínica aboga por una gestión en la que prima la dotación de los recursos necesarios para mejorar permanentemente toda la actividad del centro y lograr así la consecución de los objetivos marcados: alta calidad y eficacia en el servicio y plena satisfacción de los pacientes.

Es por ello que nos mantenemos a la vanguardia de todos los avances en al ámbito sanitario, y adquirimos la tecnología más puntera, tanto para poder realizar todas las pruebas necesarias, y otorgar diagnósticos certeros, como para poder ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos más punteros.

Nuestros “Valores”

Todo el personal de Policlínica asume y respeta nuestros valores, que pueden sintetizarse en los siguientes:

  • Todas las personas que trabajan en Policlínica, y todas las que colaboran con nosotros, respetan la ética profesional y los principios de la calidad asistencial. Abogar por el máximo conocimiento y el buen funcionamiento del trabajo en equipo son la base de nuestra cultura profesional, promoviendo siempre la formación, la iniciativa, la máxima cooperación y el apoyo mutuo entre todo el personal que trabaja y colabora con la clínica.
  • Nuestro mayor valor, sin duda, reside en la profesionalidad de nuestro equipo humano. Es por ello que apostamos por la formación continua de nuestro personal, con el fin de que todos los profesionales se mantengan actualizados en los avances médicos, aumenten sus competencias sanitarias y presten así un servicio de máxima calidad.
  • Tanto las instalaciones como el equipamiento necesario se renuevan de forma continua para que la combinación de innovación clínica y progreso tecnológico sea una constante en nuestra clínica. 
  • Es fundamental para Policlínica que su actividad conlleve un impacto social positivo, colaborando para la mejora continua de la sociedad y velando siempre por el máximo respeto al medio ambiente.
  • Así mismo, Policlínica asegura el cumplimiento de toda la legislación vigente que le es aplicable, como medio de entendimiento y regulación de las relaciones de la clínica con la Administración, con sus empresas colaboradoras y especialmente con todos sus pacientes.

Centro de Especialidades Médicas de referencia en Parla

Policlínica Madrid Parla Sur fue la primera clínica que se estableció en el municipio de Parla para ofrecer a los vecinos de la zona la posibilidad de pedir cita con un médico en Parla, en Madrid, en una amplia gama de servicios sanitarios de máxima calidad. 

Actualmente, disponemos de más de 30 Especialidades Médicas (odontología, dermatología, podología, psicología, medicina interna…), a las que se añaden Terapias Alternativas (acupuntura, osteopatía) así como Servicios Sanitarios Complementarios  (vacunación, certificados médicos, reconocimientos psicotécnicos, preparación al parto…) con el fin de ofrecer a nuestros pacientes un amplio abanico de servicios de atención sanitaria cuando necesiten pedir cita con un médico en Parla, en Madrid.

Además, Policlínica Madrid Parla Sur colabora con más de 30 entidades de índole sanitario entre sociedades médicas, aseguradoras, mutuas, sociedades dentales, laboratorios y hospitales, dando cobertura a numerosos tratamientos y actos médicos.

En Policlínica Madrid Parla Sur nos mantenemos en constante evolución para ofrecer una atención sanitaria de vanguardia con los profesionales más cualificados, si necesitas pedir cita con un médico en Parla, Madrid, no pierdas la oportunidad de acceder a los mejores servicios sanitarios en nuestra clínica, ¡consúltanos! 

Puedes ampliar información sobre todo lo que te ofrece Policlínica Madrid Parla Sur en nuestro post: “¿Por qué elegir Policlínica Madrid Parla Sur?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *