portada revista actualidad medicina noviembre 2018
Revista salud “Policlínica Parla News” Nº11 Noviembre 2018
30/11/2018
sintomas enfermedades periodontales, infografia
Síntomas de las Enfermedades Periodontales
07/12/2018
Mesoterapia Facial con Acido Hialuronico

Consigue una piel más hidratada, firme y luminosa, con la mesoterapia facial con ácido hialurónico, ¡consúltanos!

¿Qué es la “Mesoterapia Facial con Ácido Hialurónico”?

La mesoterapia facial es una técnica de multipunción mediante la que se microinyecta ácido hialurónico (junto con otras sustancias nutrientes como vitaminas y oligoelementos) en zonas envejecidas o dañadas de la piel de la cara.

Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía cuya principal función es la revitalización cutánea. Con este tratamiento de estética en Parla se logra hidratar la piel de la cara en profundidad para que recupere su firmeza y elasticidad. 

¿Por qué es necesaria la Mesoterapia Facial con Ácido Hialurónico? 

La continua exposición a la radiación solar y al viento, así como el propio paso de lo años, hacen inevitable que la piel del rostro se deshidrate y se muestre más apagada, menos firme y con mayor número de arrugas, en definitiva, más envejecida.

Las cremas hidratantes no consiguen llegar hasta las capas más profundas de la piel facial, por lo que su eficacia es muy limitada para lograr rejuvenecer la piel del rostro. En cambio, la mesoterapia facial con ácido hialurónico se aplica directamente en la dermis, una capa intermedia de la piel en la que tiene lugar la renovación celular, así como la producción de colágeno y elastina. De esta forma la piel facial se regenera directamente donde se precisa, en las zonas concretas que se han ido degradando con el tiempo.

La mesoterapia facial con ácido hialurónico es un tratamiento de rejuvenecimiento que permite recuperar la hidratación cutánea, a la vez que mejora la calidad y la apariencia de la piel, y previene el envejecimiento.

Beneficios de la Mesoterapia Facial con Ácido hialurónico

La mesoterapia facial consiste en infiltrar en la profundidad de la piel del rostro un compuesto de sustancias revitalizantes: ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes, que hidratan, redensifican y reestructuran la piel facial  y estimulan la producción de colágeno y elastina, por lo que no es solo un tratamiento de revitalización cutánea, sino que se trata de una técnica de estética que previene y retrasa el envejecimiento facial, bloqueando el efecto de los radicales libres que deshidratan la piel en el día a día.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en el organismo humano, siendo su principal función la hidratación profunda, ya que tiene la capacidad de retener el agua. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, la producción natural de ácido hialurónico se va reduciendo, y es entonces cuando la piel comienza a perder firmeza, elasticidad y volumen, y aparecen las arrugas. La mesoterapia facial con ácido hialurónico compensa esa pérdida, y es un tratamiento totalmente seguro dado que el ácido hialurónico es una sustancia biocompatible y reabsorbible por nuestro organismo. 

Por su parte, la función de las vitaminas, los minerales, los aminoácidos y los antioxidantes es la de potenciar la nutrición de la piel, y con ello la reparación y la reestructuración cutánea, complementando el efecto del ácido hialurónico y logrando una piel no solo más bella, sino también más saludable. 

Todo ello en conjunto consigue, además, atenuar las líneas de expresión y las pequeñas arrugas, logrando aún más un efecto rejuvenecedor. En definitiva, con este eficaz tratamiento de estética de Parla, la piel de la cara se hidrata en profundidad, logrando un cutis facial más luminoso y rejuvenecido, disminuyendo la flacidez cutánea, y previniendo el envejecimiento. 

La mejora de la piel facial es visible desde la primera sesión del tratamiento de mesoterapia facial con ácido hialurónico, y los resultados son notorios a medida que se avanza en el tratamiento, recuperando el cutis del rostro su tonicidad, luminosidad, firmeza y volumen de manera progresiva y natural.

Son múltiples los beneficios de la mesoterapia facial con ácido hialurónico, ¡no esperes más y pide cita con nuestro departamento de Dermatología Estética de Parla! Lucirás una piel más bella y saludable desde la primera sesión. ¡Consúltanos!

También puedes ampliar información en nuestro post: “Aplicaciones y Beneficios del Ácido Hialurónico en Estética Facial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *