Depilación Láser, el mejor método de depilación

psicotecnicos parla licencia de armas
Psicotécnicos para Licencia de Armas
12/02/2019
Psicotecnicos Parla Licencia de Armas
¿Cómo son los Psicotécnicos para Licencia de Armas?
22/02/2019
depilacion laser Parla, mejor metodo de depilacion

¿Quieres acabar con el vello definitivamente? La depilación láser es el mejor método de depilación para eliminar el vello de forma permanente, y de manera segura y eficaz.  ¡Consúltanos! Y dile adiós al vello, con nuestro tratamiento de depilación láser en Parla

¿Qué es la Depilación Láser?

La depilación láser es un sistema de depilación de gran eficacia y muy seguro cuya principal característica es que logra eliminar el vello de forma definitiva. Su metodología se fundamenta en alcanzar la raíz del pelo y destruirla para que no vuelva a crecer, hecho que convierte a la depilación láser en el mejor método de depilación.

¿Cómo funciona la Depilación Láser?

El láser consiste en un haz de luz que capta la melanina del vello (las tonalidades oscuras) y lo conduce hasta la raíz del pelo, donde se encuentran las células germinativas, las células responsables del crecimiento del vello. La luz del láser logra así penetrar en la profundidad de los poros, alcanzar tales células, «quemarlas» y destruirlas, y ello impide que el vello vuelva a crecer. El resto de tejidos adyacentes al vello no se dañan, dado que la depilación láser es un método muy preciso que ataca solo a la raíz del pelo.

De esta forma la depilación láser logra, de manera progresiva, la eliminación del vello en las zonas tratadas, pero sin causar ningún otro daño cutáneo. Son necesarias varias sesiones para lograr erradicar el vello, pero los resultados son visibles desde la primera sesión y se puede aplicar tanto en la cara como en piernas, brazos, ingles, axilas, abdomen…

¿Quién puede someterse a un tratamiento de depilación láser?

La depilación láser es un método indicado para cualquier persona, hombre o mujer. El número de sesiones necesarias para acabar de forma definitiva con el vello depende de una serie de factores: edad, sexo, tipo de piel, tipo de vello… El factor hormonal también es importante, así, el vello de los hombres es más resistente, y en general el vello facial, muy dependiente de la actividad hormonal de cada persona, suele requerir de un mayor número de sesiones.

¿Es la depilación láser un método seguro?

La depilación láser es un método muy seguro siempre que lo lleve a cabo un profesional especializado y se realice con la tecnología adecuada. En Policlínica Madrid Parla Sur contamos con personal especializado en nuestro departamento de Dermatología Estética, y disponemos de un láser de Alejandrita de última generación para garantizar el mejor servicio y la máxima seguridad a nuestros pacientes. Además, realizamos una primera consulta previa supervisada por un médico dermatólogo para analizar las características de la piel y el vello de la zona a tratar, y planificar el mejor tratamiento en función de cada persona en particular.

Si estás pensando en someterte a un tratamiento de depilación láser en Parla no dudes de que en Policlínica contarás con todas las garantías de seguridad necesarias.

¿Qué ventajas tiene la Depilación Láser frente a otros métodos de depilación?

Son numerosas las ventajas de la depilación láser frente a otros métodos tradicionales para la eliminación del vello, destacando especialmente las siguientes:

Es segura: la depilación láser no implica ningún riesgo y se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, siempre que la realice personal especializado, se disponga de la tecnología adecuada y se sigan las indicaciones del tratamiento.

Es muy cómoda: al tratarse de un método de depilación definitivo, tras unas sesiones el vello no vuelve a crecer en las zonas depiladas, eliminando la molestia de tener que depilarse continuamente de forma periódica, su gran ventaja.

Es eficaz: los resultados son visibles desde la primera sesión de depilación láser, y a medida que avanza el tiempo y se van realizando sesiones, se percibe su gran eficacia como método definitivo de depilación.

Es higiénica: una piel sin vello es más higiénica, especialmente en determinadas zonas del cuerpo como las ingles o las axilas, ya que favorece que el sudor se seque antes, reduciendo la humedad y evitando la descomposición de las bacterias que provocan el mal olor corporal.

Es saludable: la depilación láser, al eliminar el pelo de raíz, ayuda a combatir afecciones cutáneas como la foliculitis (vello enquistado) y el hirsutismo (exceso de vello por trastorno hormonal).

Es muy estética: lucir una piel libre de vello mejora la estética en general, hecho que además favorece la autoestima y aumenta el bienestar personal.

¡Aprovecha las grandes ventajas del mejor método de depilación! Apúntate a la depilación láser en Parla de nuestra clínica y elimina el vello de forma definitiva de manera segura y eficaz. ¡Consúltanos!

También puedes ampliar información en nuestro artículo: «Beneficios de la Depilación Láser«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *