causas enfermedades periodontales dentista parla
Enfermedades Periodontales: qué son, causas, síntomas y tratamientos
06/11/2018
depilación laser parla beneficios
Ventajas de la Depilación Láser
23/11/2018
beneficios depilacion laser Parla, piernas

¿Estás pensando en someterte a un tratamiento de depilación láser? Son múltiples los beneficios que ofrece este método de depilación definitiva, indaga en nuestro post y si te surge cualquier duda, ¡consúltanos! Podemos ofrecerte el mejor tratamiento de depilación láser en Parla.

¿Cuáles son los Beneficios de la Depilación Láser?

1. La Depilación Láser es segura

La depilación láser no implica ningún riesgo y se puede realizar en cualquier parte del cuerpo y para cualquier tipo de piel, siempre que la realice personal especializado y se disponga de la tecnología adecuada.

En Policlínica Madrid Parla Sur disponemos de personal altamente cualificado y de la tecnología láser más avanzada. Nuestros profesionales del departamento de Dermatología Estética estudian cada caso en particular para garantizar la eficacia del tratamiento de depilación láser en Parla y la seguridad y bienestar del paciente. Así, en Policlínica Madrid Parla Sur realizamos una consulta previa a todos nuestros pacientes supervisada por un médico especializado, con el fin de analizar las características de la piel de la zona a depilar y elegir el mejor tratamiento en función de cada persona en particular. Si estás pensando en someterte a un tratamiento de depilación láser en Parla no dudes de que con nosotros contarás con todas las garantías de seguridad necesarias.

2. La Depilación Láser es rápida

Los resultados de la depilación láser se perciben desde la primera sesión, y son progresivos a medida que se avanza en el tratamiento. En función del tamaño de la zona a tratar y de las características del tipo de piel y de pelo, se necesitarán más o menos sesiones para lograr eliminar prácticamente la totalidad del vello definitivamente.

3. La Depilación Láser ayuda a combatir afecciones cutáneas

Los profesionales de dermatología estética de nuestra clínica recomiendan la depilación láser para combatir afecciones cutáneas como la foliculitis y el hirsutismo. La foliculitis es una dolencia que ocasiona la infección e inflamación de los folículos pilosos, provocando los molestos y antiestéticos pelos enquistados, en muchas ocasiones generados por otros métodos de depilación distintos al láser. Con la depilación láser, al eliminar el vello de raíz, se evita que los pelos se enquisten. Por su parte, el hirsutismo, es el término médico que se utiliza para denominar el exceso de vello, generalmente provocado por un desequilibrio hormonal. La depilación láser, al ser un método de eliminación definitiva del vello, ayuda a minimizar el impacto de esta patología en los pacientes.

4. La Depilación Láser mejora la higiene corporal

Al eliminar el vello, la depilación láser mejora de forma notoria la higiene personal, ya que el sudor es más limpio e inodoro en ausencia de vello, y la piel transpira mejor. El mal olor del sudor lo genera la descomposición de las bacterias que causa la humedad, una piel libre de vello se seca antes y evita tal proceso de descomposición. Además, una piel depilada facilita la cicatrización de las heridas, ya que evitando la descomposición de las bacterias, evitamos también posibles infecciones en las heridas.

5. La Depilación Láser mejora el rendimiento deportivo

La depilación láser mejora el rendimiento de los deportistas en disciplinas como la natación, el ciclismo, el atletismo… dado que al eliminar el vello se reduce la fricción de la piel con el viento o el agua. Además, carecer de vello intensifica el efecto de los masajes y otras técnicas curativas para las lesiones.

6. La Depilación Láser mejora la estética

Lucir una piel depilada mejora nuestra estética en general, pero además la depilación láser es de gran ayuda para las personas que se sienten acomplejadas por tener exceso de vello en determinadas zonas del cuerpo, ya que es un método de depilación que puede utilizarse en cualquier zona corporal. En general, la depilación láser mejora nuestra autoestima, y con ello, nuestro estado emocional.

7. ¡La Depilación Láser es muy cómoda!

Sin duda alguna, la comodidad de no tener que depilarse regularmente es un beneficio indiscutible de la depilación láser. ¡Apúntate a la depilación definitiva!

No esperes más y olvídate del molesto y antiestético vello, en Policlínica Madrid Parla Sur te ofrecemos el mejor tratamiento de depilación láser en Parla, no lo pienses más y empieza a disfrutar de sus múltiples beneficios ¡Consúltanos!

También puedes ampliar información en nuestro post “Resuelve tus dudas sobre la Depilación Láser“.