¿Conoces Invisalign, la “Ortodoncia Invisible”?

¿Necesitas acudir a un médico especialista?
16/01/2018
dieta para adelgazar, consejos de policlínica madrid parla sur
Consejos para hacer una Dieta para Adelgazar
26/01/2018
clinica dental parla invisalign ortodoncia invisible

¿Necesitas ortodoncia? ¡Olvídate de los molestos y antiestéticos brackets! En nuestra clínica dental de Parla te ofrecemos “Invisalign”, la ortodoncia que no se ve y se amolda perfectamente a tu dentadura

¿Qué es “Invisalign”?

El sistema Invisalign es una técnica vanguardista de ortodoncia que combina software de modelado virtual, máxima personalización y procesos rápidos de fabricación para proporcionar dispositivos trasparentes y extraíbles, denominados “aligners” (alineadores), que se usan para enderezar los dientes.

Este novedoso sistema consiste básicamente en colocar sobre los dientes una secuencia de piezas de plástico (los “aligners” o alineadores), que se adaptan perfectamente a la dentadura del paciente. Tales alineadores se van renovando periódicamente (cada 15 días aproximadamente), a medida que los dientes se van moviendo gradualmente hacia sus posiciones óptimas.

Para llevarla a cabo, el ortodoncista diseña en exclusiva para cada paciente, de forma completamente personalizada, un juego de alineadores a través de tecnología digital que facilita la máxima precisión en la ortodoncia, lo que supone mayor seguridad y comodidad para el paciente.

Esta técnica sustituye los clásicos, molestos y antiestéticos aparatos metálicos de ortodoncia, los conocidos “brackets”, proporcionado un sistema de ortodoncia fácilmente extraíble y que pasa totalmente desapercibido.

En Policlínica Madrid Parla Sur abogamos por ofrecer a nuestros pacientes las mejores técnicas sanitarias, actualmente somos especialistas en el innovador sistema de ortodoncia Invisalign, que ofrecemos a nuestros pacientes en nuestra clínica dental en Parla. Contacta con nosotros para ampliar información.

Un sistema muy eficaz y No invasivo

Al ser Invisalign un sistema que no utiliza alambres metálicos y que no es permanente, sino que se extrae fácilmente al realizar las comidas o el cepillado dental, resulta un tratamiento no invasivo para las encías del paciente, eliminando los roces, heridas y molestias que provocan los brackets metálicos, y reduciendo el riesgo de gingivitis o caries.

Asimismo, las encías se ajustan de forma más firme alrededor de los dientes rectos, por lo que progresivamente, a medida que los dientes se van colocando, también disminuye el riesgo de enfermedades periodontales (gingivitis y periodontitis), evitando posibles pérdidas de piezas dentales e intervenciones quirúrgicas futuras.

Además, las mejoras se perciben en pocas semanas tras el comienzo del tratamiento, por lo que los pacientes disfrutan de sus beneficios en un breve plazo de tiempo.

Profesionales cualificados

El sistema Invisalign se ofrece a los pacientes a través de ortodoncistas formados por el propio Invisalign, requisito imprescindible para poder aplicar esta técnica.

Invisalign exige a los odontólogos la realización de un curso previo de capacitación, para la obtención del Certificado Invisalign Provider. Esta acreditación permite a Invisalign realizar un seguimiento de todos sus profesionales, y categorizarlos en función de su experiencia.

Los ortodontistas de nuestra clínica dental de parla han alcanzado la prestigiosa categoría “Gold”, lo que garantiza su profesionalidad y experiencia, al ser necesaria la realización de entre 21 y 40 ortodoncias en los últimos 12 meses para poder obtenerla. Ello garantiza el mejor servicio a nuestros pacientes.

¿Por qué elegir la ortodoncia Invisalign?

Porque la ortodoncia invisible Invisalign ofrece múltiples ventajas entre las que destacan especialmente:

Es muy cómoda: es una ortodoncia a medida que se amolda perfectamente a los dientes del paciente

No es invasiva: las encías no sufren con el tratamiento.

No se nota: al ser alineadores transparentes, no se perciben.

Es indolora: no produce molestias, ni rozaduras ni heridas.

Es muy higiénica: al ser fácilmente extraíble facilita la limpieza bucal.

En Policlínica Madrid Parla Sur te ofrecemos los mejores tratamientos de ortodoncia Invisalign, con la tecnología más avanzada y profesionales altamente cualificados y certificados, no esperes más ¡consúltanos! Y empieza a sonreír con naturalidad y sin complejos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *