¿Sabes todo lo que te ofrece Policlínica Madrid Parla Sur?

Habitos saludables que te ayudan en tu dieta para adelgazar, torso de mujer con pantalón que le queda muy grande
Hábitos saludables que te ayudan con tu dieta para adelgazar
15/05/2018
depilacion laser parla, infografia sobre falsos mitos
Depilación Láser: Falsos Mitos
25/05/2018
pedir cita medico parla madrid, medico con ordenador explicando a paciente

En Policlínica Madrid Parla Sur estamos especializados en ofrecer calidad en el servicio y la mejor atención al paciente en numerosas especialidades médicas, terapias alternativas y multitud de servicios complementarios relacionados con la estética, la nutrición…

Servicios Sanitarios: más de 30 Especialidades Médicas

¿Necesitas pedir cita con un médico en Parla (Madrid)? En Policlínica Madrid Parla Sur disponemos de más de 30 especialidades médicas entre las que se hallan Odontología, Fisioterapia, Ginecología, Obstetricia, Dermatología, Podología, Psicología, Pediatría… En todas ellas contamos con profesionales altamente cualificados y de dilatada experiencia que te prestarán la mejor atención sanitaria, siempre con un trato cercano y amable en todo momento. No solo queremos prestarse un servicio médico de calidad, también queremos que te sientas siempre a gusto con nosotros.

Completamos nuestra atención sanitaria con la tecnología de última generación para realizar las pruebas médicas que necesites y ofrecerte el mejor diagnóstico sin necesidad de desplazamientos.

En Policlínica Madrid Parla Sur, además, colaboramos con más de 30 entidades de índole sanitario entre sociedades médicas, aseguradores, mutuas, sociedades dentales, laboratorios y hospitales; dando cobertura a numerosos tratamientos y actos médicos. Es por ello que podemos ofrecerte múltiples prestaciones incluidas en pólizas o tarjetas médicas, y te facilitamos cualquier gestión al respecto.

Los mejores Tratamientos de Estética a tu disposición

En Policlínica Madrid Parla Sur también somos especialistas en el ámbito de la estética, ofrecemos los mejores tratamientos de estética facial y corporal disponibles en la actualidad, y nos mantenemos al día de todos los avances médicos y tecnológicos del sector. Disponemos de la especialidad de Dermatología Estética con profesionales médicos especialistas y un gran abanico de posibilidades de tratamientos.

En el ámbito de la estética facial ofrecemos tratamientos de rejuvenecimiento, mesoterapia, peelings, hilos tensores, botox, relleno de arrugas con ácido hialurónico… Cabe destacar el tratamiento con oxígeno puro “Purifying”, un revolucionario tratamiento de última generación con fantásticos resultados en el rejuvenecimiento facial.

En el ámbito de la estética corporal, disponemos de completos tratamientos de modelado corporal como la mesoterapia lipolítica, drenante y reafirmante, o el Método Medestec, un novedoso sistema de radiofrecuencia que provoca la regeneración natural de la piel y los tejidos corporales, eliminando la grasa corporal.

También contamos con la mejor tecnología láser para la depilación láser definitiva y tratamientos de última generación en al ámbito de la ginecología estética.

Si estás pensando en someterte a un tratamiento de medicina estética, no dudes en pedir cita con un médico en Parla (Madrid) en nuestra clínica, te informará de todas las posibilidades que ofrecemos y te indicará cuál es la opción más indicada para ti. ¡Consúltanos sin compromiso!

Terapias Alternativas

En Policlínica Madrid Parla Sur creemos que debemos ofrecer a nuestros pacientes múltiples alternativas en lo que a tratamientos y terapias se refiere, por lo que complementamos nuestros servicios médicos con terapias alternativas como la Acupuntura y la Quiropráctica, así como con otras metodologías sanitarias como la Osteopatía.

Como ves, disponemos de una amplia gama de servicios sanitarios y tratamientos estéticos entre los que seguro que puedes encontrar lo que necesitas. ¡Pide cita con tu médico de Parla (Madrid) y resuelve todas tus dudas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.