¿Sabías que la piel es el órgano más grande que tenemos en nuestro cuerpo? Además, desempeña muchas funciones importantes como protegernos ante agresiones externas o regular la temperatura corporal. La piel es el reflejo del estado de nuestro cuerpo, por lo que tenemos motivos suficientes para preocuparnos por el cuidado de la piel de una forma especial.
En Policlínica Madrid Parla Sur sabemos que una piel cuidada y saludable es necesaria para sentirte bien contigo mismo y conseguir un equilibrio, tanto en el interior como en el exterior de tu cuerpo, por esto mismo es muy importante seguir ciertos consejos sobre dermatología estética en tu día a día.
Expertos dermatólogos de la Fundación Piel Sana afirman que lo aconsejable para un cuidado de la piel básico es beber, al menos, dos litros de agua diarios, así como mantener una buena higiene utilizando productos que contengan la menor cantidad posible de componentes químicos. Recuerda que los cosméticos más caros no tienen porqué ser los que proporcionen un mejor resultado. La constancia es muy importante en la rutina del cuidado de la piel. Cada parte suele tener su punto débil, por eso te contamos cómo debes tratar cada una de ellas:
En Policlínica Madrid Parla Sur ofrecemos tratamientos dermatológicos que te pueden ayudar en el cuidado de la piel: una limpieza en profundidad de forma periódica, un peeling o un tratamiento con Ácido Hialurónico, entre otros.
Si tu problema es el envejecimiento prematuro de la piel, también existen soluciones como el bótox o la eliminación de manchas.
En Policlínica Madrid Parla Sur contamos con un equipo especialista en dermatología, contacta ya con nosotros y te asesoraremos sobre las soluciones o tratamientos que más te convengan, recuerda que es fundamental la prevención y la solución rápida de los posibles problemas dermatológicos que a la larga puedan ser irreparables.