Nuestros inicios…
Policlínica Madrid Sur S.L empieza su actividad en septiembre de 2008 poniendo a disposición de los vecinos de Parla y alrededores, profesionales con la mejor formación y valiosa experiencia. Somos la primera clínica que abrió para ofrecer a esta zona de la comunidad de Madrid una amplia gama de servicios sanitarios, hasta entonces, prácticamente inexistentes. La clínica se sitúa en el polígono industrial “La Ermita” al sur de Parla, zona de expansión no solo de dicho polígono sino también de la propia ciudad.En la actualidad…
Aunque Policlínica Madrid Parla Sur S.L. es una clínica privada, colaboramos con más de 20 aseguradoras e indirectamente con más de 45, dando cobertura a numerosos tratamientos y actos médicos. La Clínica se establece en un amplio espacio, de acuerdo a normativa vigente, en cuanto a la no existencia de barreras arquitectónicas, permitiendo la plena accesibilidad y el uso de sus instalaciones a aquellos pacientes que tienen movilidad reducida. Actualmente, atendemos más de 30 especialidades médicas complementadas con terapias alternativas y diferentes servicios demandados por nuestra amplia variedad de pacientes y clientes, nos mantenemos en constante transformación para poder atender sus solicitudes y ofrecerles un servicio de máxima calidad. En nuestro local podrás encontrar 5 áreas bien diferenciadas:
Desde aquí se establece toda la comunicación de la clínica, siendo el centro neurálgico de toda la información. Es aquí donde se solicita información, citas, reclamaciones, agendas de doctores, paso de tarjetas, cobros de los actos realizados y cualquier duda o aclaración que pacientes y doctores necesiten.


Entendiendo por calidad no solo un tratamiento acabado, sino exitosamente, cumpliendo expectativas, cumpliendo tiempos y con el correspondiente trato cordial y ameno de nuestro personal administrativo y sanitario.

Esta sala se compone de 3 cabinas independientes donde se realizan los tratamientos manuales (masajes) y el tratamiento de láser. En esta misma parte hay una gran zona de estiramientos y calentamientos con pelotas de Pilates, espalderas, colchonetas, bicis y barras horizontales, así como los correspondientes vestuarios. Además, anexionada a esta sala tenemos una estancia de maquinaria como la radiofrecuencia, onda corta, magnetoterapia, etc...

También contamos con una Enfermería perfectamente equipada no sólo para la obtención de muestras, sino también para cualquier cura e inyectable, consta también de la correspondiente cámara de frío, un Desfibrilador para uso inmediato y vitrinas con llave para guardar los correspondientes medicamentos. A su vez, la sala de oftalmología la cuenta con todo tipo de aparatología para diagnosticar y evaluar no sólo la estructura del globo ocular sino también su funcionalidad.