Somos especialistas en Psicología
30/01/2020
Consejos para una buena salud bucodental
11/02/2020

Desde su comienzo la Policlínica Madrid Sur se ha caracterizado por su capacidad de innovación para ofrecer a nuestros pacientes la mejor asistencia médica posible apostando por los mejores especialistas. Creemos en la profesionalidad y en la calidad humana.

En Policlínica Madrid Sur tenemos como máxima que la excelencia guíe nuestra práctica clínica, y es por ello que siempre buscamos evolucionar y estar siempre actualizados en los últimos avances del sector.

Nos gusta la cercanía a nuestros pacientes, de tal forma que tengan confianza plena en el médico que le trata su patología. Por ello, abrimos una nueva e ilusionante etapa en colaboración con Elgeadi Traumatología en la que podrás encontrar profesionales de primer nivel que estarán encantados de atenderte y poder ayudarte a mejorar en todas las lesiones traumatológicas que necesites.

El Doctor Ghassan Elgeadi es el director médico y traumatólogo de Elgeadi Traumatología ,especialista en endoscopia avanzada de columna vertebral, con una técnica pionera que ha desarrollado aprovechando los últimos avances tecnológicos y médicos en esta materia. Junto a su equipo, practican las más novedosas técnicas en diversos centros de toda la geografía española con Sede en el Hospital San José Quirón de Madrid.

No dudes en consultarnos cualquier duda. Estamos aquí para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *