Resuelve tus dudas sobre la Depilación Láser

dieta para adelgazar, consejos de policlínica madrid parla sur
Consejos para hacer una Dieta para Adelgazar
26/01/2018
revista sobre medicina y salud Policlínica Parla News, portada
Nueva Revista “Policlínica Parla News”
31/01/2018
depilacion laser en parla el mejor tratamiento en policlínica madrid parla sur

¿Estás pensando en someterte a un tratamiento de depilación láser? Aclara tus dudas y acaba con el vello definitivamente. ¡Consúltanos! Podemos ofrecerte el mejor tratamiento de depilación láser en Parla.

¿Qué es la depilación láser?

La depilación láser es el sistema de depilación más seguro y eficaz para la eliminación definitiva del vello corporal o facial. Su objetivo es “matar” la raíz del pelo, consiguiendo así que deje de crecer en las zonas donde es aplicada.

Al ser un método de depilación definitivo, tras unas sesiones el vello no volverá a aparecer en las zonas depiladas, eliminando la molestia de tener que depilarse continuamente de forma periódica, su gran ventaja.

Cómo funciona la depilación láser

El láser consiste en un haz de luz, la melanina del vello atrae esa luz conduciéndola hasta la raíz del pelo, donde se encuentran los folículos pilosos que son los responsables del crecimiento del vello. Una vez el láser alcanza los folículos, los destruye impidiendo que el vello vuelva a crecer, pero sin dañar los tejidos y estructuras adyacentes.

Es así como el láser logra que no se produzca vello en las zonas tratadas, lo que le infiere ese carácter de “definitivo” a este tipo de depilación, sin causar ningún otro daño cutáneo.

¿Para quién está indicada la depilación láser?

Cualquier persona, sea hombre o mujer, puede someterse a un tratamiento de depilación láser. En función de un conjunto de factores (edad, sexo, tipo de piel…) el número de sesiones necesarias varía, pero se puede eliminar prácticamente todo el vello de piernas, axilas, ingles, brazos… La cara suele requerir un mayor número de sesiones, ya que es una zona más dependiente de la actividad hormonal de cada persona.

¿Quién realiza la depilación láser?

La depilación láser es importante que se lleve a cabo por personal cualificado y debidamente formado en tecnología láser. En el departamento de Dermatología Estética de Policlínica Madrid Parla Sur disponemos de profesionales especializados que estudian cada caso en particular para garantizar la eficacia del tratamiento y la seguridad y bienestar del paciente. Además, contamos con la tecnología más avanzada para proporcionar el mejor servicio de depilación láser en Parla a nuestros clientes.

¿Es un método seguro?

Siempre que se lleva a cabo por personal especializado y con la tecnología adecuada, es un método totalmente seguro. En Policlínica Madrid Parla Sur realizamos una consulta previa a todos nuestros clientes supervisada por un médico especializado, con el fin de analizar las características de la piel de la zona a depilar y elegir el mejor tratamiento en función de cada persona en particular. Si estás pensando en someterte a un tratamiento de depilación láser en Parla no dudes de que con nosotros contarás con todas las garantías de seguridad necesarias.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones dependerá del sexo, edad, tipo de piel, tipo de vello, zona a tratar, etc., de cada persona, es necesario un estudio previo para poder estimar un número aproximado de sesiones para que la depilación sea definitiva.

¿Cuáles son las ventajas de la Depilación Láser?

Comodidad: la comodidad de no tener que depilarse asiduamente es un beneficio indiscutible.

Seguridad: no implica ningún riesgo siempre que se sigan las indicaciones del personal especializado.

Rapidez: desde la primera sesión se empiezan a notar los resultados.

Saludable: ayuda a combatir afecciones cutáneas como la foliculitis (vello enquistado) y el hirsutismo (exceso de vello por trastorno hormonal).

Higiene: una piel libre de vello proporciona mayor higiene, ya que el sudor de la piel se seca antes y se evita la descomposición de las bacterias a causa de la humedad, proceso que causa el mal olor corporal.

Estética: lucir una piel libre de vello mejora nuestra estética en general.

¡Aprovecha todos los beneficios que te aporta el método definitivo de depilación! Apúntate a la depilación láser en Parla de nuestra clínica y dile adiós al vello para siempre. ¡Consúltanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *