Policlínica Madrid Parla Sur
Lanzamos nuestra nueva web
20/09/2017
Policlínica Madrid Parla Sur
5 consejos para tener unos dientes de hierro
01/10/2017
Policlínica Madrid Parla Sur

Policlínica Madrid Parla Sur te enseña como reparar tu piel tras el verano.

Una vez acabadas las vacaciones y comenzada la rutina, es buen momento para recuperarnos de los excesos (5 graves problemas que trataremos en este artículo: arrugas de fotoenvejecimiento, deshidratación, daño solar, manchas y falta de luminosidad) que hemos cometido este verano y de sus posibles secuelas.

El buen cuidado de la piel es imprescindible, y con unas sencillas normas básicas de higiene, tonificación e hidratación, siempre de la mano de unos sencillos hábitos saludables, podremos lucir un rostro bonito con poquísimo esfuerzo.

1) ARRUGAS DE FOTO-ENVEJECIMIENTO

Un exceso de exposición al Sol daña tu piel y produce fotoenvejecimiento. Esto se ve reflejado en la aparición de arrugas, transformando pequeñas líneas de expresión en arrugas más serias y de tratamiento más profundo.

2) DESHIDRATACIÓN

La capacidad natural que tiene tu piel para mantenerse hidratada de manera óptima se puede ver alterada por múltiples factores internos y externos, como por ejemplo un exceso de luz solar, dando lugar a la deshidratación  y sus terribles consecuencias: rojeces, tirantez, sensación de picor y descamación.

Las células viejas suelen acumularse sobre las células nuevas,  creando una capa externa más gruesa y como resultado, una piel ceniza y sin nada de brillo.

3) MANCHAS

Las manchas solares suponen un síntoma inequívoco de que la edad comienza a hacer mella en nuestra piel. Lo primero que hay que hacer es analizar a fondo el tipo de manchas que tiene la piel y la manera de tratarlas.

Nuestros especialistas de Policlínica Madrid Parla Sur aplican un láser fraccionado creado para mejorar la textura, luminosidad de la piel y eliminar los léntigos solares.

4) FALTA DE LUMINOSIDAD

Con el uso de peelings (que garantizan la renovación celular gracias a una concentrada fórmula a base de ácido salicílico, vitamina C y té verde) conseguimos restaurar el proceso de regeneración celular y podremos lucir una piel renovada y con luz. Esto no solo repara el daño solar, además permite el tratamiento de otros problemas cutáneos como el acné, manchas, poros dilatados, cicatrices y arrugas. Nuestra recomendación es un diagnóstico previo para de esta manera analizar que peeling necesita cada paciente y así obtener los mejores resultados.

5) DAÑO SOLAR

Una piel que ha cometido excesos solares en verano, presenta importantes daños estructurales. Por lo que hay que tratarla de inmediato para evitar el envejecimiento y repararla a conciencia. Policlínica Madrid Parla Sur dispone de alta cosmética reparadora y regenerativa y tratamientos a base de principios activos como el retinol, vitamina A, C y E, conseguirás reestructurar su belleza.

Para poner en jaque estos 5 problemas y conseguir una acción conjunta que ataque a cada uno de ellos a la vez, prueba nuestros tratamientos en nuestra especialidad en dermatología estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.