Purifying, tratamiento de estética facial de última generación

revista salud marzo 2018 policlinica parla news
Revista “Policlínica Parla News” Nº3 Marzo 2018
28/03/2018
prevenir caries dentista Parla Infografia
¿Cómo prevenir las Caries?
06/04/2018
estetica parla tratamiento purifying mujer en pleno tratamiento

Con “Purifying”, un tratamiento revolucionario de estética en Parla, la piel facial recobra su energía, luminosidad y vitalidad, mostrando un aspecto radiante, joven y saludable. Luce un rostro terso y bello gracias al genial tratamiento Purifying de Policlínica Madrid Parla Sur, ¡no esperes más y consúltanos!

¿Qué es “Purifying”?

Purifying es un exclusivo plan de belleza de acción purificante y oxigenante que ha revolucionado la higiene facial:

  • A nivel externo, elimina el manto de impurezas superficiales y facilita la extracción de comedones (protuberancias que se hallan en los poros de la piel facial).
  • A nivel interno, detoxifica las células (elimina toxinas), las oxigena y energiza prolongando su vida y consiguiendo que funcionen al 100%.


Purifying es cosmética de vanguardia con oxígeno puro. El oxígeno es una fuente esencial de la vida, su carencia convierte la piel en un órgano apagado y sin brillo. El laboratorio de alta cosmética “Casmara” ha logrado sintetizar el oxígeno en diversos productos cosméticos para poder aplicarlo de la forma más pura en la piel. Gracias al oxígeno, así como a otros elementos naturales, con el tratamiento Purifying la piel recobra toda su vitalidad, mostrando un aspecto joven y luminoso.

¿Para quién está indicado?

Purifying está indicado para todo tipo de piel, incluidas las pieles delicadas, reactivas, alteradas, etc., es ideal para todas aquellas personas, mujeres y hombres, que quieran conseguir una correcta higiene facial y potenciar los efectos de su tratamiento de higiene y belleza facial habitual; y se puede aplicar en cualquier época del año.

Los especialistas en Medicina Estética de nuestra clínica de Parla están perfectamente cualificados para aplicar el tratamiento Purifying con todas las garantías, consiguiendo increíbles efectos sobre la piel facial.

¿Cómo es el tratamiento Purifying?

El tratamiento Purifying que aplicamos en nuestra clínica de estética de Parla, es un tratamiento que se divide en seis fases complementarias que logra limpiar, hidratar, nutrir y oxigenar la piel facial intensamente, a nivel interno y externo.

Fase 1: Detoxificante, piel sin toxinas

En la fase 1 se aplica el innovador peeling químico de acción detoxificante “Future Peel”,  a base de tres ácidos no agresivos (ácido málico, cítrico y tartárico), con extractos naturales, salvado de trigo y proteína de seda. Elimina toxinas e impurezas, sin irritar la piel, a la vez que estimula la regeneración cutánea y mantiene un nivel óptimo de hidratación. El resultado es una piel limpia y renovada, sana, con un maravilloso tacto sedoso.

Fase 2: Limpieza purificante de última generación

En esta segunda fase se aplica el novedoso complejo purificante “Open Pore”, una emulsión a base de aceites naturales, hidrolizado de avena y tensoactivos naturales, que provoca la microrelajación de la zona a tratar, dilatando el poro y reblandeciendo el comedón para facilitar su extracción. Se consigue así una limpieza de última generación, cuyo resultado es la eliminación de impurezas grasas y acuosas acumuladas en los poros de la piel facial.

Fase 3: Oxigenante, mascarilla a base de Oxígeno Activo y D-Ribose

El tercer paso consiste en aplicar un revolucionario tratamiento que oxigena y estimula la respiración celular, incrementando el flujo de nutrientes en la piel. La mascarilla compuesta del activo energizante-oxigenante “D-Ribose” a base de ribosa, junto con el revolucionario sistema liberador de oxígeno activo puro, aumenta exponencialmente la actividad metabólica de la piel, optimiza el proceso de reproducción celular y mejorando su respiración. El resultado es un rostro resplandeciente y luminoso, “lleno de vida”.

Fase 4: Energizante Dron-Tech

En esta fase se aplica el suero inteligente a base de chlorella “Dron-Tech”, con el complejo detoxificante celular a base de la planta Mirabilis Jalapa “D+E Cell Complex” y el complejo vegetal a base de la planta Nasturtium “Oxy-Mover”. Este compuesto actúa en el nivel energético de la piel, elimina las impurezas en el interior de la célula y mejora el transporte de oxígeno. El resultado es una piel vigorizada, gracias a un ritmo metabólico celular estimulado, funcionando al 100%.

Fase 5: Refrescante e Hidratante

En la quinta fase se aplica la mascarilla “Green Mask”, máscara facial peel-off rica en minerales activos e hidratantes. Se trata de una fórmula a base de algas marinas que en fusión con la menta proporciona a la piel un efecto de frío intenso, que relaja la piel y cierra los poros trabajados en fases anteriores.

Fase 6: Hidro-Oxigenante, relleno de arrugas

En la última fase se aplican dos compuestos: una crema hidro-oxigenante a base de D-Ribose y ácido hialurónico. La crema consigue que la célula reciba más oxígeno y haya una mejora global de la respiración celular. El ácido hialurónico de bajo peso molecular proporciona hidratación intensa y actúa como rellenador de arrugas desde el interior. El resultado es un rostro intensamente oxigenado, hidratado y terso. La piel se muestra extraordinariamente luminosa y llena de vida.

Tratamiento Completo: Increíbles Resultados 

Con el tratamiento Purifying la actividad de las células cutáneas que reciben oxígeno se triplica y la división celular aumenta en un 20%. El resultado final es una piel profundamente limpia e intensamente purificada, resplandeciente, gracias a la combinación exclusiva de la acción purificante-detoxificante y oxigenante de Purifying, que consigue una mejora global del estado de la piel a todos los niveles. El tratamiento completo dura 8 semanas, alternando semana de tratamiento con semana de descanso, los efectos son visibles de forma casi inmediata.

Con el tratamiento de medicina estética facial Purifying de Policlínica Madrid Parla Sur, tu piel facial estará completamente limpia, libre de impurezas, renovada y totalmente oxigenada. Lucirás un rostro no solo joven y bello, sino también profundamente limpio y saludable. ¿A qué estás esperando? ¡Consúltanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *