Pruebas Diagnósticas con la Tecnología más Avanzada

estetica Parla mesoterapia facial
Beneficios de la Mesoterapia Facial
21/12/2018
portada revista salud Policlínica Parla News diciembre 2018
Nuevo Nº de la Revista “Policlínica Parla News”, Nº12 Diciembre 2018
02/01/2019
cita sanitaria pruebas diagnosticas con la tecnologia mas avanzada

¿Necesitas una prueba médica? En Policlínica Madrid Parla Sur realizamos pruebas diagnósticas con la tecnología más avanzada en cada especialidad médica. ¡No esperes más y pide tu cita sanitaria en nuestra clínica de Parla!

En Policlínica Madrid Parla Sur sabemos que es fundamental disponer de la tecnología sanitaria más avanzada para realizar las pruebas diagnósticas más precisas y ofrecer la mejor atención sanitaria. Pero además, la seguridad y bienestar de los pacientes que acuden a una cita sanitaria en nuestra clínica es primordial para nosotros, por eso contamos con equipos sanitarios homologados de alta gama que son calibrados e inspeccionados regularmente por una empresa experta en tecnología y seguridad. De esta forma garantizamos a nuestros pacientes el buen funcionamiento de todos nuestros aparatos clínicos, así como el cumplimiento de la normativa vigente, especialmente en lo que a instalaciones radiológicas se refiere.

Tu Cita Sanitaria con la Mejor Tecnología a tu Disposición

Todas las consultas para la cita sanitaria de los pacientes de Policlínica Madrid Parla Sur están dotadas de equipos informáticos y la aparatología y el fungible necesario para cada especialidad. Los profesionales se coordinan para mejorar los diagnósticos y los tratamientos, y nuestra red interna digitalizada de envío de pruebas facilita que los facultativos dispongan de todas las pruebas necesarias para un diagnóstico preciso en un tiempo récord. Ello posibilita que el paciente inicie en un breve espacio de tiempo el tratamiento más adecuado.

Radiología cuenta con cuatro salas para poder llevar a cabo un amplio abanico de pruebas diagnósticas: una sala de rayos X convencional, una sala de mamografías, una sala donde se ubican la ortopantomografía (radiografía panorámica dental) y la telerradiografía lateral de cráneo, y otra sala donde se encuentra nuestro Tac Dental Galileos.

También disponemos de una sala con equipos de radiofrecuencia, onda corta, magnetoterapia, etc., para ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos de rehabilitación más avanzados y eficaces.

La consulta de Cardiología cuenta con una sala de ergometría y holters tanto de tensión como arterial. Además, disponemos de tres ecógrafos para evaluaciones médicas de las especialidades de Urología, Ginecología, Radiología y Cirugía Vascular. También disponemos de un Láser Alejandrita que se usa en Dermatología Clínica y Estética principalmente.

cita sanitaria mejor tecnologia pruebas diagnosticasOdontología dispone de tecnología de última generación en sus tres gabinetes, con equipos radiológicos de periapicales (radiografía intrabucal) así como cámaras intraorales con capacidad para capturar imágenes y realizar vídeos.

La consulta de Oftalmología cuenta con todo tipo de equipos médicos de tecnología punta para evaluar tanto la estructura del globo ocular como su funcionalidad, con el fin de poder diagnosticar cualquier anomalía ocular.

La consulta de Otorrinolaringología dispone de una cabina de audiometrías y está dotada de los más modernos aparatos para la exploración, diagnóstico y tratamiento de todas las patologías relacionadas con esta disciplina médica.

Podología también dispone de los equipos más novedosos para realizar quiropodias, estudios de la pisada y avanzados tratamientos para todas las anomalías de los pies.

En el ámbito de la estética contamos con la tecnología del “Método Medestec”, basada en un sistema de radiofrecuencia que provoca la regeneración natural de la piel y otros tejidos corporales.

La Enfermería está completamente equipada con cámaras refrigeradas para mantener la cadena de frío de vacunas y medicamentos, vitrinas con las medidas necesarias de seguridad, y un desfibrilador para uso inmediato ante posibles emergencias.

La zona de Rehabilitación cuenta con tres cabinas independientes con todo lo necesario para llevar a cabo los tratamientos manuales (masajes) y también los tratamientos de láser. Dispone además de un amplio espacio para realizar ejercicio con colchonetas, espalderas, bicicletas, barras horizontales, y un área habilitada para estiramientos y calentamientos con pelotas de Pilates, además de los correspondientes vestuarios.

Profesionales Médicos formados en Tecnología Sanitaria

En Policlínica Madrid Parla Sur nos mantenemos al tanto de las investigaciones médicas nacionales e internacionales con el fin de incorporar los avances médicos y tecnológicos en nuestros tratamientos, aportando soluciones novedosas a nuestros pacientes. Apostamos por la formación constante de nuestro equipo médico en las nuevas áreas de conocimiento y en la tecnología sanitaria para mantenernos a la vanguardia y contar siempre con profesionales de alta capacitación en todas las áreas.

¿Necesitas una prueba médica? ¡No esperes más! En Policlínica Madrid Parla Sur disponemos de la tecnología más avanzada para proporcionarte el diagnóstico más preciso y en un tiempo récord. ¡Solicita tu cita sanitaria en nuestra clínica de Parla!

Puedes ampliar información sobre todos los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes en nuestro post: “¿Por qué elegir Policlínica Madrid Parla Sur?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *