Dieta para Adelgazar PronoKal®

Horarios de atención

Lunes, martes, miércoles y viernes, de 10 a 14 h
Lunes, martes y jueves de 16 a 19:30 h

Contactar para cita

Doctores

Nombre: Dra. Dania María Cardoso Pérez
Nº colegiado: 282851637
Títulos:
- Licenciada en Medicina General y Cirugía.
- Master en Dietética y Nutrición.


Instalaciones

  • Policlínica Madrid Parla Sur
  • Policlínica Madrid Parla Sur
  • Policlínica Madrid Parla Sur
  • Policlínica Madrid Parla Sur

¿En qué consiste?

El Método PronoKal® es un método personalizado de pérdida de peso bajo control médico, basado en una dieta para adelgazar proteinada.

El Método PronoKal®, basado en una Dieta Proteinada, reduce la ingesta de grasas y azúcares pero, a diferencia de otras dietas, aporta la cantidad de proteínas necesaria para el funcionamiento del organismo y permite que la pérdida de peso se realice a expensas de la masa grasa. Esta característica, además de su aplicación personalizada bajo supervisión médica, hace que la dieta para adelgazar del Método PronoKal® sea un tratamiento de probada eficacia y seguridad para tratar el sobrepeso y la obesidad.

Así, el Método PronoKal® se presenta como un tratamiento integral que combina la dieta proteinada y la adaptación fisiológica que conlleva, con un cambio de hábitos fomentado por el equipo multidisciplinar y el seguimiento del paciente a 2 años, una vez finalizado el tratamiento.

Por su parte, las dietas hiperproteicas, reducen el aporte de calorías, pero incrementan excesivamente la ingestión de proteínas, por lo que pueden llegar a sobrecargar el metabolismo. Las dietas hipocalóricas, en cambio, reducen tanto la ingestión de grasas y azúcares, como de proteínas, lo que dificulta que el organismo mantenga sus necesidades vitales con normalidad y hace que se pierda masa muscular.

Con el Método PronoKal® los pacientes no solo llevan a cabo una dieta para adelgazar sana y eficaz bajo control médico de expertos especialistas, sino que además mejoran sus hábitos alimenticios para lograr mantener su peso ideal en el tiempo y llevar una vida más saludable.

Puedes ampliar información sobre las numerosas ventajas de nuestra Dieta Pronokal en nuestro post "Conoce los múltiples beneficios de la dieta para adelgazar PronoKal".

Objetivo de la terapia

- Está indicada para todas aquellas personas que quieran perder peso, y mantenerse en forma, realizando una dieta para adelgazar sana y equilibrada bajo control médico.

Pruebas Diagnósticas

- Analíticas de sangre y orina