Preparación al parto

 
 
 

Instalaciones

  • Policlínica Madrid Parla Sur
  • Policlínica Madrid Parla Sur
  • Policlínica Madrid Parla Sur
  • Policlínica Madrid Parla Sur

¿Qué ofrecemos?

En Policlínica Madrid Parla Sur contamos con más de 10 años de experiencia acompañando a las parejas durante su maternidad y paternidad.

Nuestrasmatronas trabajan desde la conciencia de que el nacimiento de vuestro bebé es un momento único e irrepetible, por ello te van acompañar desde el conocimiento tanto de la fisiología como de la psicología y proceso emocional del embarazo, parto y postparto, con el objetivo de que vivas el momento de encuentro con tu bebé de la mejor manera posible.

Servicios que ofrecemos

Preparación al parto:
Sabemos que como mujer tu cuerpo ya está preparado para dar a luz, por eso el objetivo de nuestras sesiones no es dar charlas meramente expositivas, sino quecomo futuras madres y padrespodáis empoderaros como protagonistas de este proceso de maternidad y paternidad que vais a vivir. Queremos que nuestros grupos sean un punto de encuentro donde entre todos podamos resolver y debatir las principales cuestionessobre el embarazo, el parto, el postparto, la lactancia materna y los cuidados del bebé. Siempre teniendo en cuenta toda la esfera bio-psico-social y por ello complementando las sesiones con una preparación física con Método Pilates y una preparación emocional con Método Naces.

Método Pilates para embarazadas:
El Método Pilates tiene como objetivo la estabilización, alineación, tonificación y elongación de la estructura de nuestro cuerpo. Debido a los cambios que se producen a nivel físico en la mujer embarazada, trabajar estas cualidades va a ayudar a prevenir molestias derivadas de malas posturas o descompensaciones corporales, además de mejorar la movilidad articular, elasticidad y tonicidad muscular de cara al trabajo de parto y la recuperación posterior.

Método Naces para embarazadas:
Trabajamos desde la convicción de que lo parto no es solamente un trabajo físico, sino que las emociones juegan un papel muy importante. Durante las sesiones de método Naces podremos conseguir que vivas tu proceso desde una conciencia positiva, desde la conexión con tu bebé y con tu pareja.

Grupos Postparto:
Un espacio de encuentro de madres y padres después de tener a vuestro bebédonde podréis compartir vuestras experiencias, resolver dudas, y donde además podremos realizar diversos talleres como masaje del bebé, lactancia materna, suelo pélvico, alimentación complementaria…