¿Por qué elegir Policlínica Madrid Parla Sur?

depilación laser parla beneficios
Ventajas de la Depilación Láser
23/11/2018
portada revista actualidad medicina noviembre 2018
Revista salud “Policlínica Parla News” Nº11 Noviembre 2018
30/11/2018
8 razones por las que pedir cita con un medico en Parla Madrid Policlínica

Numerosas especialidades, la tecnología más avanzada para pruebas diagnósticas, personal médico altamente cualificado ¡y el mejor trato!

En Policlínica Madrid Parla Sur consideramos que cada paciente es único, por eso todos nuestros tratamientos son personalizados, siempre bajo la estricta supervisión de nuestro personal médico especializado, y con la tecnología más avanzada para realizar las pruebas médicas que sean necesarias. Si necesitas pedir cita con un médico en Parla, Madrid, ¡no dudes en consultarnos!

Nuestro Equipo Médico: altamente cualificado y de dilatada Experiencia

Todos nuestros médicos están ampliamente formados y cuentan con una extensa experiencia profesional en sus áreas sanitarias.

Además, en Policlínica Madrid Parla Sur, apostamos por la formación constante de nuestro equipo médico en las nuevas áreas de conocimiento y en los avances en tecnología sanitaria, con el objetivo de mantenernos a la vanguardia de la medicina más actual.

Nos mantenemos al día de todos los avances médicos para poder ofrecerte los mejores tratamientos.

Colaboramos con Entidades Sanitarias

En Policlínica Madrid Parla Sur colaboramos con más de 30 entidades sanitarias entre sociedades médicas, mutuas, aseguradoras, sociedades dentales, laboratorios y hospitales, dando cobertura a multitud de tratamientos y actos médicos. Ofrecemos numerosas prestaciones incluidas en pólizas o tarjetas médicas, contacta con nosotros si necesitas ampliar información, ¡y no dudes en pedir cita con tu médico en Parla (Madrid)!

Disponemos de la Tecnología Sanitaria más Puntera

Invertimos en la tecnología más avanzada porque consideramos imprescindible ofrecer la mejor atención sanitaria a nuestros pacientes. Disponemos de ecógrafos, equipos de radiofrecuencia, salas para mamografías, tacs dentales, láser… Toda la aparatología sanitaria necesaria para realizar las mejores pruebas diagnósticas en nuestras propias instalaciones, sin necesidad de desplazamientos.

Entorno tranquilo y acogedor

Nuestra clínica cuenta con un amplio espacio totalmente acondicionado para la práctica sanitaria, pero, además, tratamos de crear un entorno tranquilo y acogedor con el fin de lograr la máxima satisfacción de nuestros médicos y pacientes. Para nosotros es importante que todas las personas que acudan a la clínica se encuentren cómodas y relajadas.

Cumplimos, asimismo, con todos los requisitos de la normativa actual en cuanto a la eliminación de barreras arquitectónicas, permitiendo la plena accesibilidad y utilización de nuestras instalaciones a aquellos pacientes con reducida movilidad.

Atención Permanente 

Entendemos que hoy en día es necesario adaptarse lo máximo posible a la disponibilidad de las personas, por eso nuestra recepción mantiene un horario ininterrumpido desde las 8,30 h. de la mañana hasta las 21:30 h. de la tarde, con el fin de cubrir un intervalo amplio de atención a médicos y pacientes. En este rango de tiempo siempre hay presente entre dos y tres recepcionistas, que atienden amablemente a las personas que acuden a la clínica.

La recepción es nuestro “centro de operaciones”. Es aquí donde se solicita información, citas médicas, reclamaciones, agendas de doctores, cobros de los actos realizados… y cualquier consulta o aclaración que necesiten nuestros pacientes.

Trato amable y cercano

Nuestro objetivo principal es la máxima calidad en el servicio al paciente, entendiendo como tal, además de otorgar los mejores tratamientos, el que nuestros pacientes reciban un trato cordial, amable y cercano tanto del personal sanitario como del administrativo, así como que se sientan correctamente atendidos y respetados en todo momento.

Si necesitas pedir cita con un médico en Parla, Madrid, no dudes de que en nuestra clínica contarás con un trato personalizado, amable y cercano, para ofrecerte el mejor servicio sanitario.

Más de 50.000 pacientes atendidos

Nos avala una experiencia de más de 10 años otorgando los mejores diagnósticos y tratamientos sanitarios, cumpliendo con las expectativas de los pacientes que han elegido pedir cita con un médico en Parla, en Madrid, en nuestra clínica.

Garantía de nuestro buen hacer son los más de 50.000 pacientes atendidos que ya confían en nosotros, y eso es, sin duda, nuestra mayor satisfacción. 

¿Necesitas pedir cita con un médico en Parla (Madrid)? ¡Consúltanos! Podemos ofrecerte los mejores tratamientos sanitarios totalmente personalizados

Puedes ampliar información sobre Policlínica Madrid Parla Sur en nuestro artículo: ¿Sabes todo lo que te ofrece Policlínica Madrid Parla Sur?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *