Medicina Estética

 
 
 

Instalaciones

  • Policlínica Madrid Parla Sur
  • Policlínica Madrid Parla Sur
  • Policlínica Madrid Parla Sur
  • Policlínica Madrid Parla Sur

¿Qué ofrecemos?

Nuestro servicio busca ayudar a nuestros pacientes a prevenir, regenerar y restaurar aquellos cambios o signos propios del envejecimiento. Contamos con una amplia gama de tratamientos ambulatorios mínimamente invasivos, y protocolos de los cuales nos serviremos para ofrecer resultados naturales y seguros. Trabajamos con personal altamente cualificado y materiales de primera línea.

TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA:
Medicina Estética Facial
- Bótox
- Lifting facial
- Voluminización de pómulos
- Rinomodelación
- Relleno de labios y perfilado
- Blanching
- Redensificación de la piel
- Bioestimulación de la piel: PRP, vitaminas
- Dermapen
- Peelings químicos
- Tratamiento de estética facial Purifying: con oxígeno puro

Medicina Estética Corporal
- Mesoterapia lipolítica, drenante, reafirmante, anticelulítica
- Tratamiento de estrías: láser y dermapen
- Hiperhidrosis

Medicina Estética Capilar
- Transplante capilar

Ginecología Estética
- Láser Fotona

Patologías Comunes

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL
- Toxina Botulínica (Bótox): Atenúa/elimina las arrugas de expresión del tercio superior (frente, entrecejo y patas de gallo). Las arrugas del tercio superior se forman por la contracción de los músculos de la zona, de ahí que la toxina nos ayude a corregir esas arrugas de expresión. La toxina botulínica (botox) nos ofrece un efecto de relajación y de aspecto natural en el tercio superior. Su duración es de 4 - 6 meses.
- Ácido Hialurónico: Relleno por excelencia por su alta seguridad y biocompatibilidad. Es una sustancia presente en nuestro cuerpo: piel, cartílago-articulaciones. Por su capacidad de retener agua lo podemos usar para hidratar la piel, además, dependiendo del grado de reticulación, nos ayudará a reponer volúmenes perdidos con el paso del tiempo así como a corregir arrugas, surcos o fracturas de la piel. Es un material reabsorbible con una duración que varía entre los 6 -12 meses.
- Método de Hidroxiapatita cálcica: Material también presente en nuestro cuerpo, reabsorbible. Produce estimulación de colágeno, nos ayudará a corregir líneas y déficit de volumen consiguiendo un efecto "lifting" y definiendo contornos.
- Rejuvenecimiento: Con sustancia compuesta por cadenas de policaprolactona en un gel de carboximetilcelulosa (CMC): gracias al gel (CMC) nos ofrecerá un resultado inmediato, el cual se prolongará por la estimulación de colágeno. Su duración va a depender de la presentación que usemos. Nos permitirá reponer volúmenes y definir contorno facial.
- Hilos Soft: Material de sutura reabsorbible, de ácido poliláctico, potente estimulador del colágeno, con conos en su trayectoria que al ser implantados en el espesor de la piel se anclarán y tensarán la piel obteniendo como resultado un "lifting natural", reposicionando los tejidos que por el paso del tiempo y la flacidez han caído. Indicado principalmente para el descolgamiento facial y de cuello, pérdida del contorno mandibular. Nos ofrece resultado de entre 12 - 18 meses, dependiendo de cada paciente. Tratamiento ambulatorio, mínimamente invasivo.
- Hilos PDO Monofilamento: Suturas reabsorbibles lisas, estimuladores de colágeno, con las cuales podemos formar mallas de colágeno que nos den un efecto tensor en la piel. Tratamiento ambulatorio.
- Hilos PDO Espiculados: Suturas de Polidioxanona, con espículas que les permite anclarse al tejido y ofrecer un efecto lifting. Tratamiento ambulatorio.
- Dermapen: Microinyecciones en la piel, sin riesgo de hematomas, nos aportará luminosidad, nutrición, revitalización de la piel.
- Tratamiento Purifying: Innovador tratamiento con oxígeno puro, amplía información en nuestro post: Purifying, tratamiento de estética facial de última generación

MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL:
- Mesoterapia: Técnica de infiltración con inyecciones en dermis-hipodermis de diferentes productos que nos ayudarán a trabajar la adiposidad localizada (grasa localizada), retención de líquidos, flacidez…

GINECOLOGÍA ESTÉTICA
- Hiperlaxitud vaginal: La laxitud o flacidez vaginal se produce por la pérdida de estrógenos (menopausia), tras un parto... Referimos la sensación de distensión como "si la vagina hubiera dado de sí" y esto conlleva a no sentir ni disfrutar como antes las relaciones íntimas. Tradicionalmente necesitábamos una cirugía para corregir esta flacidez, ahora contamos con tecnología avanzada para mejorar esta situación: Láser Fotona, Intimalase el cual mediante efecto fototérmico estimulará la formación de colágeno en la pared vaginal, mejorando la tensión y firmeza de esta. No requiere hospitalización, la paciente se reincorpora a su vida cotidiana y laboral inmediatamente.
- Incontinencia Urinaria de Esfuerzo (IUE): Cuadro que se presenta por la bajada de estrógenos en la menopausia, ocasionando pérdidas de orina con pequeños esfuerzos: toser, ejercicios… Con la nueva tecnología Láser Fotona podemos ofrecer a nuestros pacientes el tratamiento "Incontilase", procedimiento por el cual se reforzará la pared vaginal anterior mejorando/eliminando las pérdidas de orina. Es un tratamiento ambulatorio, que no requiere hospitalización, con reincorporación a vida laboral y social inmediata.
- Atrofia Vaginal: Sensación de sequedad, irritación y dolor en las relaciones sexuales debido a la atrofia/adelgazamiento de la pared vaginal por la bajada de estrógenos. Mediante el tratamiento "Renovalase" con el Láser Fotona, conseguiremos tratar la atrofia mejorando la lubricación vaginal y con ello las molestias que se ocasionaban: picor, irritación, dolor en las relaciones sexuales e incluso las infecciones urinarias a repetición que se dan en la menopausia. Es un tratamiento ambulatorio, que no genera bajas laborales ni molestias posteriores.
- Blanqueamiento genital: Tratamiento despigmentante de la zona genito-inguinal. Con el láser "Erbio" (Fotona) conseguiremos eliminar aquellas zonas de mayor pigmentación de la zona genital, unificando el tono y mejorando el aspecto. El procedimiento es ambulatorio y de corta duración (20-30 minutos).

Pruebas Diagnósticas

- Anatomía patológica de las lesiones que así lo requieran
- Analíticas