Conoce los múltiples beneficios de la dieta para adelgazar “PronoKal”

prevenir caries dentista Parla Infografia
¿Cómo prevenir las Caries?
06/04/2018
falsos mitos depilacion laser, piernas de mujer en playa
Falsos mitos sobre la Depilación Láser
17/04/2018
dieta para adelgazar Pronokal de Policlínica Madrid Parla Sur, torso de mujer con cinta de metro

¿Te estás planteando hacer una dieta para adelgazar?

En Policlínica Madrid Parla Sur ponemos a tu disposición el método PronoKal, una dieta de adelgazamiento bajo supervisión médica que te ayudará a perder peso de forma saludable y eficaz. ¡No esperes más y deshazte de esos kilos de más! ¡Consúltanos!

¿Qué es la dieta para adelgazar “PronoKal”?

La dieta para adelgazar PronoKal se basa en un programa de pérdida de peso individualizado para cada persona en particular, y con supervisión médica durante todo el proceso. Se trata de una dieta proteinada, cuyo objetivo fundamental no es solo la pérdida de peso, sino también mantener los resultados obtenidos a largo plazo.

¿Qué es una “dieta proteinada”?

Una dieta proteinada, en lugar de poner el énfasis en reducir las calorías ingeridas, se centra en la calidad de las proteínas consumidas y en la combinación de una alimentación sana, el ejercicio moderado y la supervisión de un profesional médico especialista.

La dieta proteinada PronoKal reduce la ingesta azúcares y de grasas pero, a diferencia de otras dietas, aporta la cantidad de proteínas necesaria para el correcto funcionamiento del organismo, sin sufrir carencias importantes en el ámbito nutricional. El resultado es una pérdida de peso gradual en la que se va reduciendo eficazmente la grasa corporal de una manera sana y natural.

¿Cuáles son los beneficios de la dieta para adelgazar PronoKal?

Confianza y seguridad: se trata de una dieta para adelgazar fundamentada en un protocolo médico y bajo la supervisión de profesionales especialistas que ayudarán al paciente a conseguir el éxito en la pérdida de peso y el mantenimiento de los resultados. Numerosos estudios avalan, además, la eficacia y la seguridad de la dieta PronoKal.

Mejora los hábitos alimenticios: la metodología de la dieta PronoKal fundamenta su éxito en una mejora progresiva de los hábitos alimenticios del paciente, de tal forma que al finalizar el tratamiento no solo se consigue perder peso, sino también comer de una manera más sana y equilibrada.

Sin efecto rebote: otros métodos de adelgazamiento producen un efecto rebote una vez finalizado el tratamiento, recuperando e incluso aumentando el peso perdido. Gracias a la metodología de pérdida de peso progresiva de la dieta PronoKal, y al cambio de hábitos fomentado por el equipo multidisciplinar que la supervisa, se evita la recuperación de los kilos perdidos y el paciente se mantiene en su peso ideal.

Asesoría en actividad física: la actividad física es un componente importante en el manejo de la pérdida de peso, la práctica de ejercicio moderado no solo contribuye a obtener mejores resultados en las dietas de adelgazamiento, sino que además ayuda a evitar la flacidez muscular, prevenir patologías musculo-esqueléticas y a proteger la salud cardiovascular. En la dieta PronoKal de Policlínica Madrid Parla Sur un especialista asesora al paciente en la realización de ejercicio moderado, adaptándose a sus características fisiológicas y sus rutinas diarias.

Coaching: a través de orientaciones y consejos, especialistas en coaching ayudan a los pacientes a generar y mantener la motivación durante el tratamiento de la dieta PronoKal. La motivación de nuestros pacientes es muy importante para Policlínica Madrid Parla Sur, porque sabemos que es un factor fundamental para alcanzar los objetivos marcados.

Seguimiento de dos años una vez finalizado el tratamiento: en Policlínica Madrid Parla Sur seguimos supervisado y asesorando a nuestros pacientes durante dos años una vez finalizado el tratamiento, para asegurarnos que cumplen sus objetivos y ayudarles en el mantenimiento de su peso ideal.

¿A qué esperas para adelgazar? Confía en nuestra dieta para adelgazar PronoKal y no solo perderás peso, sino que mantendrás tu peso ideal. ¡No esperes más y consúltanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *