¿Cómo son los psicotécnicos del Carné de Conducir?

causas enfermedades periodontales dentista parla
Enfermedades Periodontales: qué son, causas, síntomas y tratamientos
06/11/2018
beneficios depilacion laser Parla, piernas
Beneficios de la Depilación Láser
13/11/2018
psicotecnicos Parla carne de conducir

¿Sabes en qué consisten los Psicotécnicos para el Carné de Conducir? Te lo resumimos en esta infografía, si te surge cualquier duda ¡consúltanos!

Ya sea para sacarse el carné de conducir por primera vez, como para su renovación, es obligatorio realizar un reconocimiento psicotécnico en un centro de reconocimiento de conductores homologado por la DGT, como es el caso de Policlínica Madrid Parla Sur. Se trata de conjunto de pruebas médicas físicas y psicológicas con el fin de asegurar que la persona en cuestión es apta para conducir un vehículo. Te mostramos todas las pruebas de forma sintetizada en esta infografía.

Recuerda que en nuestro Departamento de Psicotécnicos de Parla realizamos todas las pruebas necesarias para que puedas obtener, o renovar, tu permiso de conducir. Y ahora si pides CITA ONLINE a través del FORMULARIO DE CONTACTO de la página, ¡recibirás un BONO DESCUENTO del 10%! No esperes más y obtén tu Reconocimiento Psicotécnico para conducir fácilmente en Policlínica Madrid Parla Sur.

Puedes ampliar información sobre los psicotécnicos de Parla para el carné de conducir en nuestro artículo: “¿En qué consisten los Psicotécnicos para el Carné de Conducir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *